Huawei Watch GT 2, una nueva experiencia fitness

Por Andrea Martinez

Al ofrecer una experiencia de usuario mejorada y una duración de batería inigualable, el Huawei Watch GT 2 supera los límites de lo que se espera de un wearable.

Es el primer reloj inteligente de Huawei con una pantalla de cristal 3D todo en uno, creando una experiencia de pantalla más amplia y sin bordes.

Ofrece mayor cantidad de modos de deportes con programas especializados y agrega funciones de reproducción de música y llamadas por Bluetooth.

Mejora las capacidades integrales de monitoreo y gestión de la salud y el estado físico. Diseñado para aquellos que aman el deporte y buscan una mejor calidad de vida.

El chip Kirin A1 de Huawei brinda una vida de batería sin igual

La generación anterior de HUAWEI WATCH GT sorprendió a los usuarios debido a su impresionante duración de batería. El HUAWEI WATCH GT 2 va más allá, ya que está equipado con el chipset exclusivo de Huawei Kirin A1.

El Kirin A1 integra una unidad de procesamiento Bluetooth avanzada, una potente unidad de procesamiento de audio, un procesador de aplicaciones de consumo ultra bajo de energía y una unidad de administración de energía separada.

El procesador de la aplicación utiliza el procesador Cortex-M7 para lograr un consumo ultra bajo de energía de 10uA/MHz, que está muy por debajo del promedio de la industria de 30uA/MHZ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo