Empresarial

Kia Motors de Ecuador presenta sus logros ante el Presidente Regional

Mr. Kwang Gu Lee, Presidente Regional de Kia Motors Corporation para Centro y Sudamericana, visitó Quito para constatar el notable crecimiento de la marca coreana en el mercado nacional.

Desde el 19 al 20 de septiembre, se desarrollaron reuniones estratégicas de trabajo que persiguen impulsar el crecimiento nacional de la marca coreana en el Ecuador a corto y largo plazo.

Como parte de la visita, se realizó la evaluación del funcionamiento nacional del ensamblaje de vehículos de la marca, el ejecutivo internacional acompañado de los representantes de Kia Motors y su socio estratégico Aymesa en Ecuador, visitaron la planta de ensamblaje de vehículos Aymesa S.A.

Recomendados

En el lugar, se pudo  constatar los avances en el proceso de ensamblaje, los altos niveles tecnológicos y de calidad de la planta para futuros proyectos.

Además, el alto ejecutivo pudo constatar la evolución de la marca durante el año 2019.

También, durante su visita constató que el desarrollo tecnológico y digital está entre las mejores prácticas de Kia Motors a nivel mundial.

En reuniones mantenidas con ejecutivos de Kia Motors Ecuador se acordaron varias estrategias de mercado tanto nacional como internacional a corto plazo, para asegurar el liderazgo de la marca en los segmentos donde participan con principal enfoque en preferencia del consumidor y satisfacción al cliente.

Bajo un constante régimen de excelencia que caracteriza a la marca, es como Kia durante la última década se ha consolidado como la marca de mayor crecimiento del sector.

Tags

Lo Último


Te recomendamos