Una clave para evitar que un auto se devalúe fácilmente

Por Michelle Cardenas

Cuidar cada parte del auto es una de las prioridades de los amantes de los vehículos. En este contexto, el piso se convierte en una de las principales áreas a tomar en cuenta, para evitar que el carro se devalúe. Es aquí donde entra la necesidad de utilizar las herramientas adecuadas para una protección correcta.

Patricio Cobo, dueño de 'Moquetas Bilco a medida', explica los factores principales a tomar en cuenta para lograr el objetivo de un auto con su piso elegante, seguro y bien protegido, lo que permite la ventaja principal de evitar que se devalúe el precio del carro al momento de querer revenderlo.

La cualidad fundamental de Moquetas 'Bilco es que hace diseños personalizados.

Nuestra característica es que hacemos las moquetas a la medida, lo que permite que sea diseñada con los cortes del copiloto, del piloto y lo de atrás una sola pieza ".

Aquí es importante tomar en cuenta que las moquetas universales son de cuatro piezas individuales. Por lo tanto, no protegen la mitad de la parte trasera del piso.

Según explica Patricio Cobo, la clave está en mantener el piso bien protegido, tomando en cuenta que los ocupantes no siempre cuidan de esa área, de tal manera que cuando se quiera venderlo, se retiren las moquetas y el piso original esté como nuevo.

Un piso bien protegido, siempre tiene un mejor precio de reventa".

Entre las ventajas que ofrece 'Moquetas a la medida' están:

La empresa se ajusta a las necesidades. De ese modo, si solo se desea adquirir la moqueta para la parte del chofer, se lo puede hacer.

Protección total del piso, como si fuera uno nuevo encima del original.

Es como vestirle a un auto. Por lo cual se proporcionan varios precios: desde económicos a más costosos.

Evitar accidentes por ser moquetas que no se mueven. Pues a veces, las alfombras que no son a la medida, no están bien aseguradas, por lo que pueden enredarse con los pedales al moverse.

Contienen ganchos de seguridad, pupos antideslizantes y velcro. "Es como guante, para que no mueva".

Brindan logotipos de todas las marcas de auto y se pueden colocar los diseños en la moquetas.

Diseños a elección de colores y forma.

Tener un piso estético, que brinde elegancia al vehículo.

Lo mejor para el cuidado de tu auto te lo que brinda 'Moquetas Bilco a medida' en Ecuador. Una clave para evitar que un auto se devalúe fácilmente y mantenga el piso elegante, protegido y seguro.

Aquí te dejamos los números de contacto y dirección en Quito:
0987216679/0999805904

Dirección: Av. Luis Tufiño 0E1-131 y Galo Plaza Lasso.

Página: www.iventasec.com/moquetas

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo