La Tablita del Tártaro celebró su tradicional “Día de la Parrillada”

Por Metro Ecuador

La Tablita del Tártaro llevó a cabo la tercera edición de su emblemático “Día de la Parrillada”. Bajo el lema, El día más sabroso del año, la empresa ofreció a sus clientes el 50% de descuento en todas sus parrilladas y platos principales. Esta iniciativa fue creada en 2016, con el objetivo de celebrar un día especial junto a sus clientes.

“Lo que empezó como una fecha para celebrar el aniversario 20 de La Tablita del Tártaro, se convirtió en un evento importante para la empresa. Cada año superamos las expectativas, registrando una asistencia récord, lo cual nos enorgullece y nos desafía a ser mejores. Sabemos que este día es muy esperado para nuestros clientes y es por eso que lo seguimos manteniendo como una manera de reconocer su confianza y fidelidad”, señaló Manuel Lucero, gerente de Marketing de La Tablita Group.

De esta manera, La Tablita del Tártaro ratificó su compromiso de generar momentos únicos, uniendo a personas y familias para que disfruten de recetas auténticas.

La Tablita del Tártaro es una empresa ecuatoriana experta en carnes 100% al carbón, con más de 20 años de trayectoria y presencia en 16 ciudades.

Su principal razón de ser es alimentar con pasión, con recetas auténticas e ingredientes frescos y naturales de calidad, generando momentos inolvidables.

La firma sustenta su gestión en una cultura de calidad basada en la eficiencia e innovación. Como parte de este compromiso cuenta con estrictos y altos sistemas de calidad durante toda su cadena de producción: recepción de la materia prima, procesamiento, almacenamiento, transporte a restaurantes, preparación y comercialización.

Loading...
Revisa el siguiente artículo