Empresarial

Hyundai estuvo presente en la Feria Expotransporte 2019

Hyundai, marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos, con el objetivo de convertirse en el mayor exponente de transporte pesado del país, presentó por tercer año consecutivo, sus innovaciones en la Feria Expotransporte 2019, mostrando las mejores opciones para los profesionales y empresarios de movilidad nacional, comercial, público, logístico y privado.

PUBLICIDAD

Durante la feria se exhibió el line up de “Hyundai Camiones & Buses”, con nuevas soluciones tanto para el segmento de transporte pesado y de ciudad, entre ellos se presentaron los vehículos: Xcient – Sportman – HD55 – H350 – Micro y Minibus – H1 – Creta Taxi y Accent Taxi.

Uno de los más destacados, fue el camión Xcient, un vehículo para el trabajo pesado que cuenta con 5 versiones en diferentes configuraciones para todo tipo de actividad, además de tener  versiones Tracto 4 x 2 y 6 x 4 con motor de 440HP y torque de 2100NM, con capacidad de carga combinada de 42 y 48 toneladas respectivamente, así como versiones Cargo, Volqueta y Mixer con Peso Bruto Vehicular (PBV) de 33 Toneladas.

De esta manera, Hyundai se consolida como la marca de mayor desarrollo automotriz a nivel mundial, presentando una diversidad de modelos acorde a las necesidades de cada provincia y sector económico. Todos los visitantes a los stands de la marca recibieron atención personalizada e información de facilidades de financiamiento.

Tags

Lo Último