Empresarial

Plastigama realizó la primera edición del concurso de murales en Panorama

Plastigama, marca líder en la categoría de tuberías y conexiones plásticas y tanques para la captación y distribución de fluidos, realizó la premiación de la primera edición del concurso de Murales en la comunidad de Panorama, cuya temática se basó en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con respecto a la conservación del planeta.

Esta iniciativa es parte de las acciones de responsabilidad social que lleva a cabo Plastigama en alianza con Consejo Empresarial para el Desarrollo Sustentable del Ecuador (CEMDES), las cuales buscan motivar a la comunidad a involucrarse a través del arte urbano y promover los conceptos de desarrollo sostenible, generar conciencia ambiental y plantear soluciones en busca del cumplimiento de los ODS.

Para participar, las siete familias inscritas en el concurso escogieron uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y lo plasmaron en un mural ubicado en el parque lineal que une a la empresa y la urbanización. Durante una semana, entre 4 a 6 personas de cada grupo, trabajaron con mucho esmero en la elaboración de la obra, cuyos materiales fueron proporcionados por Plastigama.

“Gracias al plan estratégico de sostenibilidad que llevamos a cabo en Plastigama desarrollamos acciones de inclusión social que buscan promover la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, principalmente aquellos que podemos actuar directamente, como es el cuidado del agua en nuestro ecosistema” señaló, Gustavo Caicedo, Gerente de Gestión Humana de Plastigama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos