Milo presenta nueva bebida en el mercado ecuatoriano

Por Andrea Martinez

Nestlé a través de su marca Milo presenta en el mercado ecuatoriano su nueva bebida “Milo Listo Para Tomar”.  Esta bebida contiene leche semidescremada, cocoa y una mezcla de malta, vitaminas y minerales, que contribuyen con la energía que requieren niños y adolescentes para la realización de actividades físicas. 

Nestlé presenta "Ecuateur", su nuevo chocolate negro

Nestlé presenta su nuevo chocolate negro, 100% ecuatoriano, con calidad de exportación.

“Milo Listo Para Tomar” va dirigido a niños de 7 a 12 años y es una alternativa para que las madres envíen en las loncheras a sus hijos, o lo puedan utilizar en entrenamientos deportivos, con la finalidad de recargar la energía que utilizan en este tipo de actividades y contribuir con una alimentación balanceada.

Nestlé participa en la Cumbre Mundial del Cacao 2019

Nestlé Ecuador participa en la Cumbre Mundial del Cacao donde expone la experiencia, conocimientos y calidad que incorpora en sus productos.

Y es que el deporte, es uno de los valores ligados a “Milo Listo Para Tomar”, siendo una actividad fundamental en la formación de niños y adolescentes; un entrenamiento de cualquier deporte puede convertirse en un espacio de educación para ellos, en el que podrán lograr desarrollar un aparato locomotor (huesos, músculos y articulaciones) sano, desarrollar un sistema cardiovascular (corazón y pulmones) sano; aprender a controlar el sistema neuromuscular (coordinación y control de los movimientos) y mantener un peso corporal saludable. Es importante recordar que los niños y adolescentes deben realizar 60 minutos de actividad física al día.

Nestlé recibe certificación por apoyo a lactancia materna

El Ministerio de Salud entregó la certificación “Empresa Amiga de la Lactancia” a Nestlé.

Desde el primero de septiembre los consumidores podrán encontrar “Milo Listo Para Tomar” de 185 ml en todas las tiendas, supermercados y autoservicios del país, con un costo de USD 0.75 centavos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo