Empresarial

Milo presenta nueva bebida en el mercado ecuatoriano

Nestlé a través de su marca Milo presenta en el mercado ecuatoriano su nueva bebida “Milo Listo Para Tomar”.  Esta bebida contiene leche semidescremada, cocoa y una mezcla de malta, vitaminas y minerales, que contribuyen con la energía que requieren niños y adolescentes para la realización de actividades físicas. 

“Milo Listo Para Tomar” va dirigido a niños de 7 a 12 años y es una alternativa para que las madres envíen en las loncheras a sus hijos, o lo puedan utilizar en entrenamientos deportivos, con la finalidad de recargar la energía que utilizan en este tipo de actividades y contribuir con una alimentación balanceada.

Y es que el deporte, es uno de los valores ligados a “Milo Listo Para Tomar”, siendo una actividad fundamental en la formación de niños y adolescentes; un entrenamiento de cualquier deporte puede convertirse en un espacio de educación para ellos, en el que podrán lograr desarrollar un aparato locomotor (huesos, músculos y articulaciones) sano, desarrollar un sistema cardiovascular (corazón y pulmones) sano; aprender a controlar el sistema neuromuscular (coordinación y control de los movimientos) y mantener un peso corporal saludable. Es importante recordar que los niños y adolescentes deben realizar 60 minutos de actividad física al día.

Desde el primero de septiembre los consumidores podrán encontrar “Milo Listo Para Tomar” de 185 ml en todas las tiendas, supermercados y autoservicios del país, con un costo de USD 0.75 centavos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos