Expo Horeca 2019 será el 20 y 21 de septiembre en el Centro de Exposiciones Quito

Por Metro Ecuador

Expo Horeca 2019 es un evento que congregará a los protagonistas del sector HORECA (hoteles, restaurantes, catering, además de proveedores y otros negocios relacionados) con el fin de generar un encuentro que potencie, tanto al sector industrial y comercial, como al sector turístico del Ecuador.

Horeca Cortesía

Se dará a conocer de las últimas tendencias del sector y fomentar un espacio para concertar alianzas y relaciones comerciales, además de generar eventos de gran interés.

Durante los últimos meses se ha convocado a representantes del sector, proveedores, productores, distribuidores de equipamiento, implementación, seguridad, mobiliario, menaje, insumos y utensilios, higiene institucional, servicios y productos para el sector Horeca, con el fin de generar un espacio necesario para el crecimiento de este sector.

Horeca Cortesía

El evento se realizará el 20 y 21 de septiembre en el Centro de Exposiciones Quito. Al evento están convocados los protagonistas del sector horeca, ya sea como expositores o visitantes.

Horeca Cortesía

Expo Horeca 2019 ha realizado numerosas alianzas institucionales, como con la Asociación de Chefs del Ecuador, Ministerio de Turismo del Ecuador, Quito Turismo, Asociación de Escuelas de Gastronomía del Ecuador, la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha, además de universidades y otras asociaciones y gremios relacionados al sector, quienes, a través de su experiencia y conocimiento, han potenciado la oferta de conferencias y eventos que se llevarán a cabo durante los dos días de feria.

Horeca Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo