Empresarial

UDLA reconocerá lo mejor del periodismo ecuatoriano

El premio periodístico más importante del país llega a su vigésima sexta edición. El concurso Jorge Mantilla Ortega (JMO) está organizado por segundo año consecutivo por la Universidad de Las Américas (UDLA), a través de su Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales.

El JMO busca premiar los mejores trabajos periodísticos y reconocer la labor que realizan los profesionales de la comunicación. En el certamen pueden participar aquellos trabajos periodísticos –no académicos- publicados en cualquier tipo de soporte (prensa, radio, televisión, digital), entre el 2 de octubre del 2018 y el 2 de octubre del 2019.

Las categorías participantes son: reportaje, opinión, entrevista, periodismo de investigación y fotoperiodismo (fotorreportaje). Por cada categoría existirá un triunfador. Adicional, se escogerá un gran ganador de todo el concurso, quien recibirá el Gran Premio “Jorge Mantilla Ortega”

Recomendados

Las inscripciones se receptarán desde el 11 de septiembre hasta el 11 de octubre del 2019. Para inscribirse los postulantes deberán:

  1. Llenar el formulario en la página web

https://www.udla.edu.ec/app/premio_mantilla/

  1. Entrega de trabajos impresos, CDs, flash memory: se la realizará en el campus UdlaPark de la Universidad de Las Américas, en la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales ubicada en el sexto piso. Para ello, se debe imprimir el formulario y anexar el producto en caso de tratarse de revista, periódico o impreso incluida una firma de responsabilidad. En el caso de trabajos audiovisuales se requiere la entrega de una ficha técnica. Se debe excluir espacios de comerciales y otros ajenos al producto periodístico.

Además, el postulante debe seleccionar la categoría en la que participa y, por cada trabajo inscrito, se escogerá una sola categoría. Cada inscrito podrá participar hasta en tres categorías con diversos trabajos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos