“Social Media Day” reunirá a los mejores exponentes del marketing digital en Quito

Por Andrea Martinez

La cuarta edición del Congreso Social Media Day Ecuador se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en Quito, con la participación de destacados exponentes internacionales y nacionales.

Francis Villacís, vocera del evento, indicó que los expertos compartirán con los asistentes sus conocimientos y experiencias de cómo manejar y vender en redes sociales con éxito.

Entre los temas que se abordarán están estrategias de marketing, identificación de audiencias, innovación, tendencias tecnológicas futuras, casos de éxito, entre otras herramientas que permitirán potenciar o promocionar el negocio o producto que se desea.

Son más de 20 oradores, entre los que destaca Gaby Castellanos, CEO Fundadora de Socialphilia, considerada como una de las 50 personas más influyentes del mundo por la revista americana Fast Company.

Este Congreso es considerado un referente en el mundo del Marketing Digital y se desarrolla anualmente. En este año se consideraron dos ciudades para su ejecución, Guayaquil (en agosto) y ahora en Quito, en el Hotel JW Marriot.

Los interesados podrán inscribirse en la página web www.mashablesocialmediaday.ec; el precio de las entradas incluye acceso a las conferencia, certificado digital, networking time; y con la tarifa VIP se podrá contar con un certificado físico, almuerzo y prioridad en los primeros puestos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo