Con el fin de reforzar el plan de crecimiento de Nissan en América Latina, la marca japonesa anuncia el nombramiento de Luis Alberto Perez Ettedgui como nuevo director regional de Marketing a partir del mes de septiembre.
PUBLICIDAD
Con la responsabilidad de mantener e incrementar el posicionamiento de la marca, Pérez liderará la estrategia de Marketing en los 38 países que conforman la región, incluyendo las subsidiarias de Nissan en Argentina, Brasil, Chile y Perú.
Luis Alberto ha crecido junto con la marca en América Latina y manifiesta “me siento muy contento de contar con todo su apoyo y experiencia para lograr los objetivos de posicionamiento de Nissan en la región”.
“Sin duda, su excelente desempeño a lo largo de estos años dentro de la industria automotriz será un invaluable aporte en el desarrollo de nuestra estrategia comercial», comentó Guy Rodríguez, Chairman de Nissan para América Latina.
Luis Alberto, quién venía desempeñándose como director de Marketing para Nissan Argentina, viene a suplir a Ricardo Flammini, quien fue promovido recientemente a vicepresidente de Marketing y Ventas para Nissan América Latina.