Automotores y Anexos recibe reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio de Cuenca

Por Andrea Martinez

En días pasados la Cámara de Comercio de Cuenca, en su Centésimo Aniversario de Fundación, otorgó una condecoración al grupo Automotores y Anexos S.A., por su trayectoria de 25 años de afiliación con dicha institución y por el valioso aporte al desarrollo comercial de la ciudad y de la provincia de Azuay.

El desempeño y trayectoria de Automotores y Anexos S.A, le ha permitido formar parte de los socios más importantes de la Cámara de Comercio de Cuenca, donde se ha destacado por su cumplimiento con la normativa legal vigente, para la actividad productiva, logrando ser un modelo para las generaciones presentes y futuras.

Automotores y Anexos S.A. lanza nueva compañía: Soluciones Nexcar

Automotores y Anexos S.A. busca brindar soluciones de crédito a las marcas del grupo con la finalidad de atender de mejor manera a sus clientes.

Automotores y Anexos S.A. durante 56 años continúa posicionándose como una de las empresas automotrices más importantes del país, por su trabajo en equipo, integridad y respaldo a las marcas Renault Nissan, Baic y Foton, las mismas que han logrado excelentes resultados, lo cual le ha permitido reiterar el compromiso que tiene con la industria ecuatoriana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo