Empresarial

Laboratorios Bagó benefició a 26 estudiantes con su programa especial de pasantías 2019

Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, benefició a 26 estudiantes con pasantías educativas. Los participantes, hijos de los colaboradores, tuvieron la oportunidad de conocer y colaborar con diversas áreas de la empresa. Además, recibieron un bono para la compra de útiles escolares.

 

La iniciativa, denominada Alumnos Brillantes, cumplió su décima edición en este año. Fue creada en el marco del programa “Calidad de Vida” de la firma, el cual se basa en cinco pilares: balance vida-trabajo, trascendencia, familia, seguridad y salud. A través de éste, la empresa busca integrar a la familia de los trabajadores y reconocer a sus hijos por sus logros académicos. Los seleccionados son niños y niñas que obtuvieron excelentes calificaciones en el año escolar, desde 4to de básica hasta 3ro de bachillerato.

Recomendados

 

Nos llena de alegría cumplir un año más con esta edición, mediante la cual los hijos de nuestros colaboradores pueden conocer la dinámica de nuestra organización. A través de esto queremos lograr esa conexión con la familia, ya que hemos comprobado que es uno de los elementos esenciales para lograr el bienestar de nuestro equipo de trabajo. A la par, motivamos a los niños y niñas a lograr los mejores resultados, con un promedio superior a 9 y A o B en conducta”, explicó Daniela Delgado, Trabajadora Social de Laboratorios Bagó del Ecuador.

Durante las pasantías, los estudiantes elegidos fueron guiados por un tutor asignado, quien se encargó de coordinar sus actividades diarias. En este año participaron las áreas de: Sistemas, Finanzas, Comunicación y RSE, Marketing, RRHH y Dirección Técnica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos