Empresarial

Más de 40 equipos gamers participarán en Torneo E- Sports Celerity

Este año se llevará acabo, por tercer año consecutivo, el Torneo E-Sports Celerity 2019 en Guayaquil. El torneo reúne a los mejores 48 equipos de gamers de Ecuador, que disputarán en vivo el título de campeón, jugando en la modalidad 5vs5: Dota2, League of Legends y Counter Strike. El evento se llevará a cabo en el Hotel Sheraton el 16 y 17 de Noviembre.

El evento contará con la participación de influencers LATAM  del mundo Gamer como  Lady Karin desde Chile, y Creador150 desde México, quienes compartirán sus habilidades y conocimientos con el público.

 Entre las novedades de este año, este será el primer  torneo de E-Sports  del Ecuador será transmitido en vivo para todos los amantes de los video juegos a nivel nacional.

El Torneo E-Sports Celerity entregará más de $60.000 dólares en premios que se distribuirán entre los ganadores de los torneos de LOL, DOTA, CSGO, FORNITE Y FIFA  y los asistentes que tendrán la oportunidad de participar en un sin número de actividades como mini competencias de PUB G, MARIO BROS , CLASH ROYALE, conferencias Gamer, zonas de juegos libres, sorteos de premios , juegos de realidad aumentada entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos