Etafashion presenta la tendencia neón en sus tiendas

Por Andrea Martinez

Etafashion lanzó al mercado ecuatoriano la última tendencia de moda internacional 2019 “Colección Neón”, desarrollada para brindar a los consumidores moda de vanguardia en el mercado local.

La colección trae una amplia oferta de prendas en matices neón.  La combinación de colores: naranja, amarillo, verde y fucsia se notan fuertemente plasmadas con tonos explosivos que impactan a kilómetros de distancia, brindando una frescura única a los looks.

Las camisetas son el fondo de armario dentro de esta colección así como tops, chaquetas y en especial todas las prendas superiores son las que destacan, sin embargo, también podemos encontrar leggins y pantalones con detalles neón.

Los apliques neón utilizados en muchas de las prendas, también juegan un papel muy importante dentro de la colección: líneas y letras darán el realce a las prendas.  Para iniciar en esta tendencia mundial  se puede empezar usando un accesorio dentro de la paleta neón: una cartera, aretes, un pañuelo, un cinturón, los zapatos o hasta el esmalte de uñas que darán el toque perfecto de tendencia.

Esta colección está dirigida a aquellas personas con un estilo de vida juvenil urbano por ser un estilo que desafía cualquier regla de la moda al ser muy divertida y versátil.   La colección va muy bien con todos los tipos de pieles y estilos, siendo la clave la simplicidad.

La forma de lucir esta colección es recurrir a la combinación con prendas de tonalidades más sobrias, así se reparte el protagonismo y las miradas.

El lanzamiento oficial de esta nueva colección se realizó mediante eventos en las ciudades de Quito y Guayaquil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo