Empresarial

Tame EP y Universidad San Francisco de Quito suscriben Convenio de Cooperación Interinstitucional

Con el fin de concretar programas y proyectos de interés común para la generación de conocimiento, Tame EP y la Universidad San Francisco de Quito, sellaron un convenio el pasado viernes 30 de agosto en las instalaciones de la Universidad.

La firma del acuerdo estuvo a cargo de Francisco Martínez, gerente general subrogante de Tame, y Cárlos Montúfar, rector de la Universidad San Francisco de Quito.

El Convenio en mención tiene por objeto regular un proyecto de Alto Rendimiento, el mismo que será desarrollado por las áreas académicas del Colegio de Posgrados de la USFQ que de forma pertinente aporten al proyecto y por las distintas gerencias y áreas operativas de Tame EP, basados en los objetivos estratégicos tanto de la universidad como de la aerolínea con el propósito de mejorar las destrezas empresariales, identificar oportunidades de mejora y lograr la excelencia.

Recomendados

“El propósito de Tame con la subscripción del convenio es tratar de fortalecer las competencias y el humanismo del personal. Entender cuál es la técnica para manejar una empresa en el largo plazo” mencionó Francisco Martínez, gerente general subrogante de Tame.

“La Universidad San Francisco, como academia, es el medio adecuado para complementar toda esta información que nosotros tenemos para lograr el propósito de largo plazo. Fortalecer los recursos humanos, para que a través de su trabajo podamos tener una visión que sea sostenible” añadió Martínez.

Varios son los compromisos adquiridos por ambas partes, entre los cuales se destacan:

  1. Coordinar la estrategias y acciones necesarias para la implementación de este convenio.
  2. Cooperación en programas de formación.
  3. Participación en proyectos conjuntos.
  4. Uso de instalaciones.
  5. Apoyo técnico a los programas que se lleven a cabo.
  6. Difusión de campañas de interés.

 

La vigencia del Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional es de un año a partir de su firma y no representa erogación de fondos económicos de ninguna de las partes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos