Continental Tire: Seguridad, ambiente y fomento del deporte

Por Metro Ecuador

Continental Tire se caracteriza, no solo por producir neumáticos de origen alemán, con la más alta tecnología. También se preocupa por: ofrecer la mayor seguridad a sus clientes, fomentar el deporte y cuidar el medio ambiente.

Estos valores se alinean con el objetivo que la compañía vaya más allá de fabricar y vender su amplio portafolio de productos en el mercado local.

“Ofertamos llantas para todo tipo de líneas: vehículos livianos, camionetas, camiones, crossovers, motocicletas y bicicletas. Además, somos fuertes en el ámbito global”. Manifestó Santiago Chiriboga, Gerente de Marketing de Continental Tire.

Patrocinador oficial de la Vuelta España

Para continuar con su apoyo a los ciclistas, la compañía es patrocinador oficial de la Vuelta España que se efectúa del 24 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2019. Esta competición se caracteriza por ascensos empinados, terrenos impredecibles, etapas montañosas y colinas.

Para ello, la compañía fabrica llantas con tecnología adaptable al entorno.

De hecho, seis de los equipos que participan cuentan con neumáticos de la serie Competition Pro LTD, que brinda alta resistencia y agarre a las perforaciones. Incluso, los vehículos oficiales también están equipados con una edición especial de neumáticos.

“Tenemos varias líneas de llantas para bicicletas. Las de alta competencia cuentan con tecnología dentro de los neumáticos, a fin de que soporten las condiciones a las que están expuestas”, aportó Chiriboga.

En la Vuelta España, Continental Tire otorgará el premio a la combatividad, con el que el deportista galardonado será ejemplo de perseverancia, en cada etapa. En este evento tan importante del deporte también se exhibe la Visión Zero, la cual pretende promover el respeto mutuo entre los conductores y ciclistas para compartir la carretera de forma segura.

Más por el medio ambiente y menos accidentes

La compañía ofrece sus productos con garantía de seguridad. El objetivo es contribuir con la reducción de accidentes de tránsito. Además, trabaja pensando en tecnología eco-friendly.

“Cada vez que desarrollamos los productos pensamos en llantas amigables con el medio ambiente. Somos pioneros en el tema del Reciclaje”, cerró. 

Lea también:

UISEK actualizó sus mallas curriculares de posgrados

El mundo laboral exige cada vez profesionales más capacitados, por lo que la UISEK ha desarrollado una malla curricular que permitirá continuar los estudios de posgrado en menos tiempo pero con mayor efectividad.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo