Empresarial

KIA Motors, auspiciante oficial de premios Latinoamérica Verde

Kia Motors, la marca pionera en comprometerse con el cuidado ambiental y la energía sustentable, por sexto año consecutivo es parte de Premios Latinoamérica Verde. Este encuentro reúne a los proyectos ambientales más innovadores de toda América Latina y el Caribe.

En este espacio, Kia Motors, además de participar como uno de los principales auspiciantes, exhibe y promueve el concepto de movilidad verde a través del Soul EV, el primer auto 100% eléctrico en llegar al Ecuador y, ahora, el vehículo oficial de Premios Latinoamérica Verde, gracias a su notable diferencial en cuidado del medio ambiente.

El Kia Soul EV permite a los usuarios realizar un gran aporte al desarrollo sostenible al cambiar la gasolina por energía eléctrica, sin perder comodidad, tecnología y seguridad que son los parámetros que caracterizan a la marca coreana.

Recomendados

Exhibir, conectar y premiar las mejores iniciativas socio-ambientales del continente, a través de Premios Latinoamérica Verde, con el apoyo de Kia Motors, marca pionera en generar soluciones que aporten al medio ambiente, demuestra que cambiar es posible y que todos pueden unirse en esta lucha para contribuir con el medio ambiente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos