Neohyundai y UTPL formarán especialistas en ventas de vehículos

Por Andrea Martinez

Neohyundai junto a EDES, la escuela de negocios de la UTPL Universidad Técnica Particular de Loja, han desarrollado el Programa Online de Formación de Especialistas en Ventas de Vehículos. El objetivo de esta iniciativa es formar personal calificado, mejorar el rendimiento productivo y adoptar estrategias comerciales de vanguardia.

En su etapa inicial el programa está dirigido a jefes de agencia y asesores comerciales de la red de concesionarios Hyundai. Sin embargo, Carola Ríos, Gerente Administrativa de Neohyundai, indica que esta iniciativa estará abierta al público en la tercera convocatoria, desde marzo, como un aporte de la marca hacia la sociedad.

La escuela de ventas es 90% online. Contempla 10 módulos online y 4 capacitaciones presenciales complementarias y prácticas. De acuerdo al cronograma establecido se abrirán 4 promociones de 60 participantes. Cada nivel debe ser aprobado con el 70% de la calificación.

El último módulo del programa está enfocado en la marca Hyundai, que es obligatorio únicamente para los colaboradores de la marca. El participante que complete todos los módulos obtendrá un certificado de Educación Continua, con el aval académico de la UTPL a través de su escuela de negocios EDES.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo