Empresarial

Chevrolet y Movistar presentan el proyecto “One More Summit” de Sebastián Carrasco

(Pablo Rodriguez)

Comprometidos con el deporte ecuatoriano y muy apegados a sus valores de marca, Chevrolet y Telefónica Movistar presentaron el proyecto “One More Summit” del deportista Sebastián Carrasco. La iniciativa consiste en llegar a la cima del Kilimanjaro ubicado en Tanzania – África a bordo de una handbike.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, las multinacionales unen esfuerzos como patrocinadores del proyecto para dejar por todo lo alto el nombre del Ecuador. Para el Gerente de Marca Movistar, Esteban del Castillo, “es un honor sumarnos a este desafío emprendido por el Zuco y Gisela Toledo, con el objetivo de que cualquier persona se anime a aventurarse a conquistar nuestras hermosas elevaciones.

El proyecto busca precisamente eso, incluir a todos. La vida y ejemplo de Sebastián se alinea perfectamente a uno de nuestros más importantes valores de marca: ser retadores. Por eso, aparte de apoyar el proyecto, lo “reclutamos” para que integre el Movistar Aventura Team, con los mejores atletas extremos del país, que nos demuestran que las barreras están solo en nuestra mente”.

Durante el encuentro, Sebastián Carrasco habló sobre la travesía que iniciará en 15 días y el apoyo de las empresas para cumplir con este sueño. “Siempre habrá «una cumbre más», depende de cada uno intentarlo, aquí abrimos un camino para que más personas, sin importar su condición, se animen a alcanzar la cima”,mencionó el deportista.

El viaje al Kilimanjaro y el proyecto “One More Summit” impulsado por Gisela Toledo, socia de Carrasco, tiene como misión motivar e involucrar a más personas con discapacidad al deporte de aventura y de esta manera, fomentar un cambio de vida positivo en ellos. “El deporte despeja el pensamiento y puede cambiar la situación de mucha gente que está encerrada en su desesperanza. Estamos buscando generar un nuevo espacio inclusivo que construya finales felices para eventos dolorosos, oportunidades y ser referentes a nivel mundial de que un país puede ser para todos” acotó Toledo.

Carrasco viajará el 2 de septiembre a Tanzania; y el 7 de septiembre del 2019 iniciará el ascenso. Lo hará en dos bicicletas: en ‘El Monstruo’ y ‘La Diabla’, como bautizó a sus compañeras de travesía y que son impulsadas por la fuerza de sus brazos. La conquista del Kilimanjaro la quiere hacer en ocho días, incluyendo dos jornadas de descanso.

Preocupados por la movilidad del “Zuco” Carrasco, Chevrolet Ecuador decide apoyar al deportista con dos de sus modelos para sus entrenamientos, se trata de la Chevrolet Trailblazer y de la Dmax 4×4 full, vehículos que ayudarán a su desplazamiento para la preparación en la conquista del Kilimanjaro; un duro desafío para el deportista ecuatoriano. Y, en ese sentido, Oswaldo León, Gerente de Marketing de Chevrolet Ecuador mencionó en la rueda de prensa, “Nos sentimos orgullosos de patrocinar el proyecto One More Summit. Para nuestra marca, apoyar al deporte y sus diferentes disciplinas es una prioridad; trabajamos muy apegados al lema Nunca te rindas y esta es la frase que representa y engloba que identifica es Sebastián Carrasco, admiramos su optimismo y perseverancia para llegar más lejos; valores que van de la mano con Chevrolet”.

Tags

Lo Último