Nosotras Desodorante Delgada, un producto innovador

Por Andrea Martinez

Nosotras, marca líder en el país, presentó la nueva toalla Nosotras Desodorante Delgada, la única toalla con capa desodorante que fue desarrollada para las mujeres ecuatorianas que buscan en su toalla higiénica un beneficio adicional para sentirse seguras y confiadas con toda la tecnología y respaldo de Nosotras.

Con este lanzamiento, la marca nuevamente entrega a sus usuarias productos innovadores para que las mujeres puedan vivir la vida que quieren sin tabúes de la zona V.

Con esta nueva toalla higiénica con control de olor, las usuarias podrán sentirse seguras y confiadas, gracias a que neutraliza rápidamente esos olores naturales del período.

A ello se añade que su capa desodorante ayuda a controlar olores para total discreción durante esos días; además, tiene ajuste seguro y zona antiderrames para que sin importar lo que las mujeres hagan, la toalla no se desacomode y eviten manchas.

Para conocer más sobre este producto, puede visitar: www.nosotrasonline.com o a través de sus redes sociales Nosotras Ecuador (Facebook e Instagram).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo