Kia Motors obtiene el segundo lugar en las pruebas de JD Power Awards

Por Andrea Martinez

Kia Motors Corporation, la marca coreana obtuvo el segundo lugar en los JD Power Awards, gracias a su compromiso de trabajo enfocado en la satisfacción y seguridad de sus clientes.

Esta encuesta internacional se realiza anualmente y está basado en opiniones exhaustivas a millones de propietarios de vehículos, quienes los califican respecto a la calidad, confiabilidad, rendimiento, depreciación y su experiencia en el concesionario.

El prestigio que precede a los JD Awards, sus pruebas y encuestas de veracidad, garantizan que las opiniones sean independientes e imparciales, donde participan miles de modelos y marcas por segmento a nivel mundial.

Estas calificaciones brindan a los consumidores detalles más profundos sobre los núcleos generales de calidad y rendimiento que se dan a cada modelo.

Kia Motors auspició el Ironman 70.3 en Ecuador

Kia Motors reafirma su incansable búsqueda de aportar en el desarrollo económico y social del Ecuador.

En ese sentido, Kia Motors puso a prueba a cuatro de sus modelos icónicos: el Cerato, Rio, Carnival, Kia Sportage, los cuales no solo garantizan su calidad, innovación y liderazgo, sino también impulsan las prácticas de servicio al cliente de la marca a nivel internacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo