FV ingresa al mundo digital con el lanzamiento de salas virtuales

Por Andrea Martinez

FV, líder en fabricación de sanitarios, griferías y complementos de baño, apuesta por la tecnología para brindar un servicio destacado a sus clientes con el lanzamiento de las nuevas Salas Virtuales y APP FV, herramientas cuyo objetivo es facilitar la visualización, cotización y compra de productos.

El tour virtual permite al usuario trasladarse digitalmente a los showrooms, disponibles actualmente se encuentran las Salas FV Urdesa y Manta, en donde se pueden explorar los diferentes ambientes y ver a detalle los productos mediante recorridos 360°, publicados en la página web de FV www.fvandina.com son accesibles desde cualquier dispositivo. Para una experiencia aún más inmersiva el tour es compatible con tecnología VR, que con la ayuda de un celular y un pequeño casco de realidad virtual el usuario puede trasladarse y recorrer la sala con altísimo detalle y resolución.

Por otro lado, la empresa ha desarrollado el APP FV, un catálogo digital que cuenta con toda la información del portafolio de productos de la compañía, además de novedades, videos tutoriales de mantenimiento e instalación y un centro de atención al usuario FV Responde donde se puede solicitar asesoría o servicio técnico. Este desarrollo no solo permite a los clientes tener una herramienta siempre al día y muy versátil, también permite impulsar las políticas de responsabilidad social en cuanto al cuidado del medio ambiente, ayudando a reducir el consumo de papel, como una propuesta innovadora y ecoamigable. Se encuentra disponible para sistemas Android en bajo el nombre de Catálogo FV.

Con estas propuestas FV rompe las barreras geográficas, brindando un servicio las 24 horas del día, los 365 días del año; los horarios de atención dejaron de ser un obstáculo para quienes deseen visitar una Sala FV y conocer todo sobre los productos FV desde la comodidad de su hogar, oficina o cualquier lugar del país y del mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo