Empresarial

“El Farrón Quito”, la mejor fiesta de Tuenti en la capital

Tuenti presentará la noche más épica del año en la capital: la Tuenti Farra.

Este sábado 24 de agosto, en La Mina (Cumbayá) se llevará a cabo “El Farrón Quito”,  a partir de las 21h00, el cual contará con los DJ más influyentes del país: Fernando  Tapia (MIC) y Oscar Troya, además de la presencia del Conejo Tuenti como anfitrión.

Esta edición hará alusión al recordado sketch de Enchufe TV, “El Farrón”, con la presencia de dos actores destacados.

Recomendados

“Que se igualen” con Tuenti

Este será un evento privado, en el cual, a través de un sorteo por mensajes de WhatsApp, en el que debías demostrar cuán ‘farrero eres’, varios fans del Conejo Tuenti y clientes de la marca ganaron entradas para divertirse en esta “fiesta del año”.

Nicole Yánez, Team Member Brand Experience de Tuenti,  indicó que año a año, esta fiesta se ha realizado en varias ciudades del país con el objetivo de “engreír” a sus clientes y promocionar la marca. “Somos una marca juvenil, dirigida a los centennialls y millennials”, indicó.

Tuenti en Ecuador lleva cuatro años en el mercado. Por su aniversario, la marca realizó un sorteo especial para sus clientes.

“Tuenti mejoró su oferta con tres paquetes: de USD 5, 10 y 20”, dijo Yánez, lo que les ha hecho sumar cerca de 800 mil clientes en el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos