Empresarial

Banco Rumiñahui se acerca a sus clientes

El BGR llevó a un grupo selecto de inversionistas a una noche de entretenimiento en el Teatro Sánchez Aguilar.

El Banco General Rumiñahui,  institución financiera que busca destacarse a través de diversos atributos orientados hacia clientes, colaboradores y accionistas, como parte de su programa de acercamiento y fidelización; invitó el pasado viernes 2 de agosto a un grupo selecto de inversionistas a una noche de esparcimiento en las instalaciones del Teatro Sánchez Aguilar en la ciudad de Guayaquil.

PUBLICIDAD

En relación con su Propuesta de Valor: “Seguridad, Agilidad y Servicio de Calidad”, BGR trabaja constantemente en generar vínculos de cercanía con sus clientes y empresas; ofreciendo siempre soluciones financieras oportunas que brindan altos estándares de atención al cliente.

El plato fuerte de la noche fue el monólogo «Puras cosas maravillosas» interpretado por el reconocido actor ecuatoriano Roberto Manrique. La obra plantea situaciones cotidianas y acciones que debe realizar un hombre para mantener a su madre contenta en medio de un cuadro depresivo, el espectáculo se desarrolla en medio del público, con el espectador como parte de la producción.

El propósito de este evento de fidelización fue el entregar una experiencia única y personalizada a los clientes, quienes como recuerdo de la velada recibieron una agenda personalizada con fotografías de lugares emblemáticos de la ciudad de Guayaquil.

Para BGR, los clientes no son una estadística más, el propósito es entregar un trato atento, personal y una experiencia única, lo cual se ha logrado gracias a la aplicación de los principios de servicio.

Tags

Lo Último