Empresarial

Huawei sorprende con EMUI 10 y el Internet de todo

En el marco de la Huawei Developer Conference, Huawei presentó ante el mundo EMUI 10, la más reciente y avanzada versión de su exclusiva capa de personalización de sistema operativo para sus smartphones.

El Dr. Wang Chenglu, presidente del departamento de ingeniería de software en Huawei Consumer Business Group, explicó que EMUI 10 lidera la tecnología de lo que se conoce como “Internet de Todo”. Tiene la capacidad de conectar personas, dispositivos, procesos y datos con el propósito de brindar al usuario una experiencia de conectividad sorprendente.

 

Recomendados

EMUI 10 permite controlar múltiples dispositivos bajo una sola pantalla.

 En el caso de llamadas entrantes, los usuarios pueden contestar usando un parlante inteligente. Si se trata de una video llamada, pueden responder desde un televisor, un dispositivo en un vehículo o incluso enviar videos en tiempo real desde un dron para que sus amigos y familiares puedan disfrutar de un hermoso paisaje. Del mismo modo, en el trabajo, un smartphone y una computadora pueden compartir pantallas para intercambiar datos de forma fácil mediante drag-and-drop.

Para implementar esta tecnología, EMUI 10 se encarga de sincronizar las capacidades del hardware de cada dispositivo. Así se suman sus elementos —por ejemplo su pantalla, cámara, micrófono o parlantes— para conformar un conjunto de recursos compartidos operados por una sola interfaz.

EMUI 10 cuenta con varias mejoras en relación a sus versiones anteriores:

  1. El modo oscuro de la pantalla brinda un mayor confort visual para el usuario en diferentes tipos de luz.
  2. Un robusto sistema de defensa garantiza mayor seguridad para los datos del usuario.
  3. Interfaz de cámara simple, clara y dinámica.
  4. Aplicación de colores Morandi para lograr un diseño sutil, pacífico y elegante.

De este modo brinda una experiencia memorable en toda situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos