Ensamble de la UDLA abrirá concierto en Quito

Por Andrea Martinez

Este 31 de agosto de 2019, Quito tendrá la presencia de uno de los violinistas contemporáneos más destacados: Ara Malikian, cuyo show lo abrirá el ensamble de música mediterránea de la UDLA.

“Nos acercamos a la UDLA porque vemos que hay muchas coincidencias entre la filosofía de la Escuela de Música y el concierto de Ara Malikian”, explica Willy Mena, Director de La Cumbre, empresa organizadora del concierto.

El directivo explica que Ara Malikian, violinista español de origen libanés y ascendencia armenia, es “una muestra viviente de cómo la música le puede dar propósito a tu vida y ayudarte a conquistar aquello que es tu pasión y tu vocación”. En ello precisamente, en esa pasión, es en lo que él gestor cultural encontró la coincidencia entre el artista y la Escuela de Música de la UDLA.

El ensamble Mediterráneo de la UDLA que abrirá el show está conformado por estudiantes de la Escuela de Música. Sofía García es una de ellas y cuenta que han sido arduos ensayos los que han tenido hasta el momento, bajo la guía del docente Fernando Cilio, “quien es muy estricto con los detalles. Estamos trabajando mucho en la escenografía, en nuestra interpretación…”, afirma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo