Empresarial

Cemento y Hormigón Atenas: aliados para grandes obras en el sur del país

Atenas es parte fundamental de varias obras significativas para el sur del Ecuador. Te contamos más de ellas:

El desempeño, resistencia y durabilidad tanto del cemento como del hormigón Atenas ganan confianza en la industria de la construcción; al momento 2km de la vía Ferroviaria en Machala y el Complejo Deportivo La Gloria en Cuenca se edifican con la garantía de calidad Atenas.

OBRAS

En Machala, hace una semana una muestra de hormigón fabricado con cemento Atenas superó con éxito las pruebas de control de calidad en la vía Ferroviaria bajo las normas ASTM C38 (rotura en diseño a flexión) y ASTM C39 (resistencia a la compresión); por otra parte, avanza a paso firme la fundición de graderíos de lo que será uno de los espacios fundamentales para el fomento deportivo en Cuenca.

MODERNOS

La marca para la construcción produce cemento hidráulico tipo GU que cumple y excede con la norma NTE INEN2380, la más moderna del mercado cementero, y produce también hormigones, áridos y morteros.

Xavier Alvarado, Gerente General de Atenas ratifica el compromiso de la empresa: “estamos transformando el futuro de la construcción, poniendo en primer lugar la sostenibilidad, la calidad, y el bien común”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos