Mercedes-Benz empieza el último semestre del año con fuerza

Por Andrea Martinez

Mercedes-Benz comenzó el último semestre del año con un crecimiento en ventas del 12,7% en relación al año anterior, teniendo aumentos significativos en ventas mundiales de modelos como: Clase S, Clase E, Clase C, entre otros.

Con estos resultados la firma alemana mantuvo su liderazgo en el segmento premium en mercados como: Alemania, el Reino Unido, Francia, Bélgica, Suiza, Portugal, Suecia, Dinamarca, Japón, Corea del Sur y Canadá.

“El mejor julio de todos los tiempos en la comercialización de unidades de Mercedes-Benz confirma nuestra proyección en ventas para los próximos meses”, declaró Britta Seeger, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG responsable de Marketing y Ventas de Autos Mercedes-Benz.

En Ecuador en el primer semestre del año la firma alemana ha superado las expectativas. El vehículo más vendido en el país en lo que va del año es el Mercedes-Benz C-200. Además, en el mes de abril se introdujo la cuarta generación del Clase A, modelo que ha tenido gran aceptación en el mercado.

“Son buenas noticias para nosotros; como distribuidor oficial de la marca estamos enfocados en traer al país más variedad de modelos, así como fortalecer permanentemente nuestros servicios de postventa”, menciona Alejandro Vaya, Director de venta, posventa y marketing de Autolider Ecuador.

La firma de fabricantes de autos más antigua sigue trabajando por brindar un servicio de excelencia y productos de vanguardia alrededor del mundo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo