Empresarial

Librerías BIM- Plastigama facilitará diseño de construcciones

Las librerías BIM- Plastigama es el nuevo proyecto con el que la marca busca facilitar el trabajo de arquitectos, constructores y diseñadores.

Carlos Valenzuela, asesor técnico de Mexichem Ecuador, fabricante de la marca Plastigama, explicó que este proyecto corporativo se basa en el increíble desarrollo que han tenido el BIM a nivel mundial, una herramienta poderosa para el diseño de edificaciones en 3D.

Sin embargo, va más allá, ya que también facilita el trabajo multidimensional. La ventaja de estas librerías es que incluyen elementos y productos del catálogo de Plastigama para ser utilizados por el constructor, por ejemplo, para el diseño de instalaciones hidrosanitarias de manera eficiente y rápida.

Recomendados

«Se reducen costos, tiempos de ejecución, posibles inconvenientes como reposición o cambios durante la construcción, porque con esta metodología se puede revisar todo en la fase de diseño», indicó.

Para utilizarlas, se debe acceder a la página web www.plastigama.com y descargar las librerías de forma gratuita. El usuario debe tener instalado el programa REVIT para tener acceso a las cinco librerías que tiene a disposición la marca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos