Empresarial

Etafashion y las tendencias para el regreso a clases

Etafashion, para este regreso a clases, quiere que los padres de familia puedan encontrar «en una sola tienda» todo lo necesario para los estudiantes.

Estefanía Viteri, Relacionista Pública de Etafashion, indicó que todos los clientes que visiten las tiendas de Quito, Ambato, Ibarra y Cuenca, del 19 al 31 de agosto, podrán pagar sus compras desde noviembre con el crédito directo Planeta.

 

Recomendados

Además, por la compra de ciertas marcas seleccionadas recibirán obsequios especiales y las facturas superiores a USD 150 se llevarán una mochila gratis.

Viteri señala que pensando en la comodidad de los padres, también se puede realizar compras vía online, las cuales llegarán directamente a su domicilio.

 

Moda para niños

La propuesta para los más pequeños es ofrecer prendas básicas, camisetas de colores neutros, 100% algodón para reducir el riesgo de alergias; además de packs de ropa interior, medias deportivas, mallas y jeans de corte slim fit.

Para complementar, se ofrece una gran variedad de zapatos con materiales 100% transpirables, no tóxicos, ligeros y flexibles, garantizando comodidad. Además, mochilas y cartucheras con diseños de superhéroes que se acoplan a la necesidad de cada niño.

Moda para universitarios

Para ellos, se propone prendas básicas y jeans de diferentes cortes y diseños, los cuales podrán combinarse con camisas, buzos, impresos o estampados con colores como negro, rojo, verde, con detalles en gris y blanco. Predominan texturas como prints, camuflaje, neón, entre otros.

También destacan brillos, tellas brillantes y plataformas, acompañados de una gran variedad de mochilas y bolsos con varios servicios para laptops, calculadoras, celulares, y más artículos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos