Empresarial

UDLA realizó el lanzamiento de la primera memoria de la Revista de Vinculación

La Universidad de Las Américas (UDLA), a través del Área de Vinculación con la Comunidad, junto con el Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social organizaron el foro sobre “Tecnología para el desarrollo sostenible”.

PUBLICIDAD

El evento se llevó a cabo el pasado viernes 02 de agosto en el Auditorio del Campus UDLAPark, donde se realizó el de igual manera el lanzamiento de la primera edición de la Revista de Vinculación con la Comunidad de la UDLA, año 2018. La cual está orientada a contribuir a grupos de atención prioritaria y al desarrollo sustentable.

En esta obra consta de un resumen del trabajo de vinculación que la UDLA realiza con la comunidad, memorias de los proyectos ejecutados y testimonios de beneficiarios, estudiantes y docentes; así como reconocimientos que estas iniciativas han obtenido.

Además, se realizó la presentación de algunos proyectos de vinculación con la comunidad auspiciados por CONQUITO y la UDLA. 19 stands mostraron proyectos encaminados a mejorar el medio ambiente, la vida de las personas de sectores vulnerables.

En el lanzamiento de la Revista de Vinculación UDLA estuvieron presentes autoridades como: Luz Dary Ulloa, Jefe de Vinculación de UDLA, Juan Carlos Espinosa, Director de Planificación de UDLA, René Cordero, Director de Operaciones de UDLA, Carlos Emilio Larreátegui, Coordinador del Comité Ejecutivo de UDLA, Carlos Jijón, Decano de la Facultad de Comunicación, Rafael Vélez, Decano de la Facultad de Arquitectura de UDLA y María Fernanda Garcés, Secretaria de desarrollo productivo del municipio de Quito.

Tags

Lo Último