Automotores y Anexos S.A. forma parte del selecto Club Samurai

Por Andrea Martinez

Nissan celebró la cuarta edición del premio “Club Samurai”, este programa reconoce a nivel regional los logros y buenas prácticas de las empresas que representan a la marca en cada país. En una ceremonia, Automotores y Anexos S.A., representante de la marca en Ecuador, fue reconocido al obtener uno de los primeros lugares en Latinoamérica.

Nissan X-Trail probó sus funciones en una aventura urbana en Quito

Varios invitados pudieron apreciar las funciones y tecnología que ofrece el Nissan X-Trail, en un recorrido por varios lugares de Quito.

Se define con el concepto “samuráis”, a los mejores representantes de la marca. En concreto, son los distribuidores que imparten un servicio de altísima satisfacción a los clientes, logrando integrar trabajo en equipo, disciplina, constancia y calidad mundial.

Nissan Qashqai con tecnología europea que complementa tu experiencia al volante

En el Euroshow 2019, Nissan Qashqai mostró su tecnología avanzada y calidad. La marca comercializó 427 unidades en el primer trimestre de 2019.

Durante el año fiscal 2017 – 2018 y como reconocimiento a su desempeño y eficiencia en la gestión del negocio, Automotores y Anexos, forma actualmente parte del reconocido grupo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo