Empresarial

Clientes de Directv podrán disfrutar de nuevos canales en agosto

En agosto, Directv viene con una gran variedad de películas, series, deportes en exclusiva. La operadora líder en televisión paga incorpora a su oferta nuevos canales, por consiguiente, más contenidos en la programación.

PUBLICIDAD

Antena Tres Cine es el nuevo canal en HD para los usuarios de Hispanoamérica. Contiene películas desde los años 50 hasta los títulos españoles más taquilleros como: La Mirada de Violeta, nominada al Festival de Málaga y dirigida por Nacho Pérez de la Paz y Jesús Ruiz; Sobreviviré: narra la vida de una mujer que repentinamente pierde su empleo y a su novio en un accidente de tránsito. Además, descubre que está embarazada. En estas circunstancias debe empezar una nueva vida.

También está Diario de una Becaria:comedia que cuenta la historia de Ana, quien durante el verano consigue trabajo como becaria en la emisora de radio CCN. Ella se decepciona al ver como los jefes tiranizan a los recién llegados y los aprendices tienen que soportar mil humillaciones para conseguir un contrato profesional al final de las prácticas. Ana decide liderar, con inteligencia y humor, la rebelión de los becarios, para darle una lección a los jefes que nunca olvidarán.

En Antena Tres Cine los usuarios encontrarán contenidos como la serie Gran Hotel con Pedro Alonso, actor español conocido por sus papeles interpretativos en Rías Baixas, Maridos e mulleres, Padre Casares, Gondar, Diego Murquía, entre otras.  Próximamente el canal estará disponible en la aplicación Directv GO.

También a la programación se han incluido nuevos canales como: IVC, DIRECTV Sports Venezuela, Telesur, Globovisión; así como radios: La Romántica, Hot 94.1, Unión Radio Noticias y Fiesta 106.5., que cuentan con contenidos variados y exclusivos.

En cuanto a OnDIRECTV, nuestro canal de televisión trae las mejores series exclusivas, conciertos, eventos especiales, documentales en alta definición, por los canales 201 SD / 1201 DH.  Tal es así, llega la nueva temporada de las series más aclamadas: Line Of Duty, quinta temporada, que sigue casos de corrupción dentro de las fuerzas policiales británicas; y Ouro, segunda temporada, en la que Serra y Vincent se involucran con una peligrosa red de traficantes.

Tags

Lo Último