Bath & Home Center premió a sus clientes con un auto cero kilómetros

Por Andrea Martinez

Bath & Home Center (BHC), la cadena de tiendas especializada en acabados de la construcción y en servicio de asesoría en diseño y decoración, premió la fidelidad de sus clientes con la entrega de un auto cero kilómetros.

La iniciativa formó parte de la campaña “Mamá y papá renuevan su hogar”, promovida durante mayo y junio. La elección del ganador se realizó mediante sorteo ante la presencia de un notario. La actividad cumplió con las metas establecidas en el canje de cupones y meta de ventas.

La campaña incluyó descuentos especiales y la entrega de cupones para participar en el sorteo de un auto, por cada USD 50 dólares en compras. Las categorías participantes fueron: línea Hogar, grifería, sanitarios, revestimientos, entre otros.

Se desarrolló en las nueve tiendas de BHC a nivel nacional, ubicadas en Quito, Guayaquil, Manta y Cuenca La ganadora, Yuleisi del Cisne Barrezueta Castillo, pertenece a la ciudad de Quito.

“Estamos satisfechos con los resultados obtenidos. Registramos 56 mil cupones canjeados, brindando la oportunidad de llevarse el premio a un amplio número de participantes. Esto nos permitió reconocer y agradecer la confianza de nuestros clientes, al obtener una o varias posibilidades de llevarse un premio importante como es un auto. A su vez, queremos agradecer su respuesta a la campaña, gracias a la cual alcanzamos a cumplir con el presupuesto establecido”, señaló Marco Rodríguez, jefe de marketing de Bath & Home Center.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo