Arca Continental firman convenio para fomentar más empleo

Por Andrea Martinez

Arca Continental, segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina busca fomentar el empleo y emprendimiento en los jóvenes ecuatorianos del país por lo que suscribió un Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Ministerio del Trabajo y el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional ‘SECAP’.

Andrés Madero, en su calidad de Ministro del Trabajo; Lenin Campaña Jácome, en su calidad de Director Ejecutivo del SECAP, y por otra parte Guillermo Adam, Director General de Arca Continental firmaron el convenio que marca un precedente en articulación y cooperación público-privada.

Gracias a este acuerdo, el ‘Centro de Reclutamiento, Selección y Formación de Talentos’ implementado por Arca Continental Ecuador se reforzará con la publicación de ofertas laborales a través de la Red Socio Empleo, y los proyectos ‘Mi Primer Empleo’ y ‘Empleo Joven’ que administra el Ministerio de Trabajo. Además, a través de la articulación con SECAP, se fortalecerán las capacitaciones para los colaboradores de la compañía.

Arca Continental realiza conversatorio de Economía Circular

Desde el 2018, Arca Continental lidera en Ecuador las mesas de trabajo del Objetivo de Desarrollo Sostenible.

Los interesados, previo registro de sus hojas de vida, podrán aplicar a la oferta laboral que más se acerque a sus capacidades a través de la plataforma de la Red Socio Empleo, entidad a la que Arca Continental solicitará perfiles de acuerdo a sus necesidades, para el proceso de vinculación, selección y contratación en las diferentes áreas de trabajo.

El convenio asegura la información oportuna de cada etapa, así como la conclusión de los procesos de selección y sus resultados.

Las empresas que conforman el Grupo: Tonicorp, Inalecsa y Arca Continental cuentan con cerca de 10.000 colaboradores y más del 20.4% de la nómina representan a hombres y mujeres jóvenes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo