Hyundai participó en el festival Wine and Beer 2019

Por Andrea Martinez

Hyundai, marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos, fue parte del festival más importante de la temporada “Wine & Beer”, donde su concesionario Escy Guayaquil presentó las últimas novedades a todos los asistentes.

Hyundai en Ecuador: ¿Qué es y para qué sirve el ESP?

El ESP tiene como función asistir a los conductores ante eventuales situaciones en carretera donde pierde el control ante maniobras bruscas.

En el evento, además de la cata de vinos y cervezas se pudo disfrutar del mejor ambiente con música en vivo y alta gastronomía. Hyundai se destacó con la exhibición de su modelo emblemático Santa Fe 2019 transmisión manual, un vehículo que se caracteriza por su diseño de alta tecnología, y detalles elegantes. Además se entregó una tarjeta con un bono de $3,000, en caso de querer adquirirlo.

La marca surcoreana, pensando en la seguridad de sus clientes brindó el servicio “Ride for Free” o viaje gratis como un beneficio adicional a los invitados que visitaron el stand. Vehículos de élite como el Ioniq y por supuesto el Santa Fe esperaban a sus pasajeros a la salida del evento para llevarlos a su casa completamente gratis.

Para Hyundai es importante ser parte del día a día de sus clientes, no solo en la movilidad, sino en los momentos especiales. Esta iniciativa representa un hito de gran importancia, ya que le permitirá a la marca establecer un relacionamiento directo con su público objetivo.

Neoauto, concesionario de Hyundai en Quito, proyecta a la marca hacia el 2020

Neoauto, el concesionario más grande Hyundai en Quito, prepara varios lanzamientos para el 2019. Hablamos con su gerente sobre el futuro de la marca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo