Pycca, con nueva línea de hogar

La nueva línea tiene cinco colecciones: Fusión Coral, Armonía Chic, Azul Nova, Terra Toscana y Deco Glam.

Por Eva Acosta

Almacenes Pycca realizó la presentación de su línea de hogar Colors. La nueva propuesta está conformada por cinco colecciones: Fusión Coral, Armonía Chic, Azul Nova, Terra Toscana y Deco Glam. Cada colección marca la moda y tendencia en hogar dependiendo de los gustos de sus clientes.
Las colecciones están respaldadas por reconocidos decoradores de interiores de diferentes ciudades del país: Elías Diab, de Guayaquil; Sofía Galárraga y Andrés Cruz, de Quito; Belén Valverde, de Machala y Stephanie Buestán de Cuenca.

 

pycca, hogar, tendencia

 
El objetivo de la empresa, que tiene más de 60 años en el mercado ecuatoriano es innovar, por ello presentan esta propuesta vanguardista, que les permitirá a sus clientes adquirir exclusivos diseños a precios asequibles.

Premios por $1.000
En el evento los invitados pudieron vivir la experiencia de recibir consejos de las últimas tendencias en decoración y aprovechar al máximo esta nueva línea de hogar. Los asistentes participaron con los decoradores y se llevaron más de $1000 en premios. La colección de Colors cuenta con muebles para sala, dormitorios, comedores y una amplia variedad de adornos y artículos para decoración.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo