Empresarial

Pycca, con nueva línea de hogar

La nueva línea tiene cinco colecciones: Fusión Coral, Armonía Chic, Azul Nova, Terra Toscana y Deco Glam.

Almacenes Pycca realizó la presentación de su línea de hogar Colors. La nueva propuesta está conformada por cinco colecciones: Fusión Coral, Armonía Chic, Azul Nova, Terra Toscana y Deco Glam. Cada colección marca la moda y tendencia en hogar dependiendo de los gustos de sus clientes.
Las colecciones están respaldadas por reconocidos decoradores de interiores de diferentes ciudades del país: Elías Diab, de Guayaquil; Sofía Galárraga y Andrés Cruz, de Quito; Belén Valverde, de Machala y Stephanie Buestán de Cuenca.

 

 
El objetivo de la empresa, que tiene más de 60 años en el mercado ecuatoriano es innovar, por ello presentan esta propuesta vanguardista, que les permitirá a sus clientes adquirir exclusivos diseños a precios asequibles.

Recomendados

Premios por $1.000
En el evento los invitados pudieron vivir la experiencia de recibir consejos de las últimas tendencias en decoración y aprovechar al máximo esta nueva línea de hogar. Los asistentes participaron con los decoradores y se llevaron más de $1000 en premios. La colección de Colors cuenta con muebles para sala, dormitorios, comedores y una amplia variedad de adornos y artículos para decoración.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos