Produbanco premió al ganador del concurso “Grita un gol en la Gran Final de Brasil”

El guayaquileño, Hans Auad H, fue el ganador de un paquete para dos personas para disfrutar de la final de la Copa América en Brasil.

Por Andrea Martinez

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, premió al ganador de Ecuador de la campaña “Grita un gol en la gran final en Brasil”. El guayaquileño, Hans Auad H., se hizo acreedor a un paquete completo para disfrutar de la final de la Copa América, junto a un acompañante.

El premio incluye: pasajes aéreos, hospedaje, transporte, entradas al partido de fútbol, y otras sorpresas como visitas a sitios emblemáticos del país sudamericano.

Produbanco anuncia su respaldo a los Principios de Banca Responsable de la ONU

La iniciativa global se presentará oficialmente el 22 de septiembre en Nueva York en el marco de la Asamblea General de la ONU, en presencia del Secretario General del organismo.

El concurso “Grita un gol en la gran final en Brasil” se llevó a cabo en 5 de los 9 países en donde el Grupo Promerica mantiene operaciones: Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá. Se eligió un ganador por país, mediante un sorteo, quienes compartirán esta Experiencia Promerica.

La mecánica del concurso, en el cual participaron todos los clientes que registraron compras superiores a USD 35 con sus tarjetas de crédito Produbanco, consistió en ganar una oportunidad por cada consumo realizado sobre dicho monto entre el 6 de marzo y el 26 de abril.

Produbanco presentó la versión en español del libro “Banca para un Mundo Mejor”

La obra es de autoría de Nanno Kleiterp, y de Marijn Wiersma, como coautora; expertos en banca sostenible y ex funcionarios del FMO.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo