Gerente de Consumer Marketing de Tonicorp recibió reconocimiento

Se entregaron las distinciones de la primera edición de Women to Watch Ecuador.

Por Eva Acosta

Alexandra Chancay, Gerente de Consumer Marketing de Tonicorp, fue una de las galardonadas de la primera edición de Women to Watch Ecuador, organizada por Adlatina y Ad Age.
Este evento reconoce a once profesionales del marketing, la publicidad y las comunicaciones con un evento de premiación que distingue a las mujeres que están dejando huella por su trabajo en las industrias del marketing, la publicidad y las comunicaciones.

Las once galardonadas fueron postuladas por un tercero, pasaron el filtro de la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad y, luego del pronunciamiento de Adlatina, en Argentina, y Ad Age en Estados Unidos, quien calificó, ratificó y eliminó candidatas, y escogió a las ganadoras.

Una de ellas, es Alexandra Chancay, Gerente de Consumer Marketing de Tonicorp .

“Si miro hacia atrás recuerdo a las mujeres de las que vengo, mi raíz, esas mujeres de mi familia: hoy estoy aquí por ellas, y también por mis mentoras, mis jefas, cuyas enseñanzas llevo conmigo hacia donde voy. Si miro hacia un lado veo a mi equipo de valiosas mujeres, de las que día a día no dejo de aprender. Si miro adelante las veo a ustedes, mujeres presentes que seguro encontrarán en nosotras alguna historia que las inspire a desarrollar su talento y potencial. Y si miro hacia adentro, me encuentro. Gracias por esta mirada, por este espacio para poder mirarnos las unas a las otras y recordarnos que tenemos el poder de hacer la diferencia”, comentó Alexandra en su discurso.

 

Te puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo