GAC Motor obtuvo el premio al mejor stand en la Expo China Motor 2019

La exhibición de la marca en este importante evento automotriz incluye el portafolio completo de introducción al mercado ecuatoriano: su sedán GA4 y sus 4 SUV´s emblemas GS3, GS4, GS7 y GS8.

Por Andrea Martinez

Impofactor C.A., representante oficial de GAC Motor en Ecuador, participó en Expo China 2019, una de las ferias más importantes del sector automotriz, realizada en la ciudad de Guayaquil en el Palacio de Cristal, en donde GAC Motor ganó el premio al mejor stand por diseño e innovación, lo que refleja el potencial de la marca en tecnología y la gran puesta en escena de sus vehículos de alta gama. Con esta participación, la firma busca fortalecer su proceso de introducción al mercado ecuatoriano y apoyar el desarrollo competitivo del sector automotor, proponiendo alternativas de alta calidad e innovadoras a los usuarios. La exhibición presentó el portafolio completo de la marca comprendido por 5 modelos: el sedán GA4 y 4 SUV´s emblemas de la marca GS3, GS4, GS7 y GS8.

“Estos espacios son claves tanto para la industria como para los clientes. Por un lado, nos permite interactuar con el mercado para conocer sus inquietudes y expectativas; y, a su vez, podemos identificar oportunidades para ser más competitivos y mejores dentro del sector. Ambos aspectos son fundamentales para la introducción de GAC Motor, marca enfocada en la excelencia y la calidad, como parte de la estrategia para garantizar su posicionamiento y consolidación”, señaló Andrés Jaramillo, Gerente General de Impofactor C.A.

GAC Motor es una marca de vehículos de clase mundial, que acaba de ingresar al país hace un mes con altas expectativas. Su oferta de valor es brindar alternativas de alta calidad, tecnología y seguridad a precios competitivos. La marca tiene el respaldo de haber sido galardonada con el reconocimiento a la mejor calidad por J. D. Power durante 6 años consecutivos y con vehículos calificados con 5 estrellas a la seguridad por C-NCAP. Sus concesionarios se encuentran ubicados de manera estratégica en las ciudades de gran afluencia comercial en el mercado automotriz como son: Quito, Guayaquil, Loja y Ambato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo