Nissan X-Trail probó sus funciones en una aventura urbana en Quito

Varios invitados pudieron apreciar las funciones y tecnología que ofrece el Nissan X-Trail, en un recorrido por varios lugares de Quito.

Por Andrea Martinez

Nissan X-Trail, el SUV insignia de la marca japonesa, fue puesto a prueba en una aventura urbana en Quito, y demostró a invitados especiales su versatilidad y potente motor 2.5 L, además de tecnologías propias de Nissan Intelligent Mobility,  la visión de marca que busca transformar la manera en la que los autos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.

Desde el año 2015, Nissan X-Trail es el modelo más vendido dentro del segmento SUV de tamaño medio, de acuerdo con los datos de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade). Además, desde su relanzamiento en el país, en el año 2014, el SUV japonés ha vendido más de 5,900 unidades.

Nissan Xtrail cuenta con un gran legado alrededor del mundo y ahora ha evolucionado para brindar una aventura urbana a sus conductores, demostrando que sus características son útiles tanto para experiencias todoterreno, como para la vida familiar en la ciudad.

El recorrido consistió en conducir el SUV por distintos lugares de la capital, para probar las características diferenciadoras como: el arranque en pendiente, el asistente de descenso, el control de marcha, el control de trazo y el freno inteligente de motor.

“Nissan X-Trail tiene sistemas avanzados de tecnología que logran una conducción más segura. Sin duda, son atributos importantes y que se podrán apreciar en esta prueba de manejo”. Aseveró Jorge Jácome, jefe de producto de Grupo Ayasa, representante de Nissan Ecuador, al dar la bienvenida a todos los participantes de esta actividad.

Una vez dentro del vehículo, los invitados pudieron apreciar funciones tecnológicas como el botón de encendido automático, la cámara inteligente de visión periférica, acercamientos del frente, entre otras opciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo