Empresarial

Laboratorios Bagó del Ecuador promueve alimentación consciente entre sus colaboradores

La empresa brindó un taller de alimentación consciente enfocado a generar herramientas claves para tomar decisiones correctas.

Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, llevó a cabo un taller de alimentación consciente dirigido a sus colaboradores.

PUBLICIDAD

El objetivo fue contribuir a la salud y bienestar de su equipo de trabajo, mediante la entrega de información de valor que les permita mejorar sus hábitos alimenticios. La iniciativa se desarrolló en el marco de su programa “Calidad de vida”, sustentado en los ejes: balance, trascendencia, familia, seguridad y salud.

El taller de capacitación, denominado Mindfulness, contó con la participación de 130 colaboradores de Quito y 60 de Guayaquil. Incluyó actividades interactivas como ejercicios de respiración, meditación, estimulación de los sentidos y degustación.

“Buscamos que todos nuestros colaboradores elijan y cumplan una alimentación sana. Para ello, además del taller, creamos el ‘Challenge Bagó 2019: elige una vida sana´. La idea es establecer retos mensuales orientados a fomentar buenos hábitos, que permitan reducir el riesgo de enfermedades; para lo cual se trabajará en cinco ejes: nutrición, actividad física, evaluaciones médicas, descanso e hidratación”, señaló la doctora Carla Cevallos, Médica Ocupacional de Laboratorios Bagó del Ecuador.

Tags

Lo Último