Huawei exhibe en Ecuador el Mate 20 X 5G, su primer Smartphone 5G

Huawei Ecuador exhibió el Mate 20 X 5G, el cual es capaz de brindar una nueva experiencia de conectividad a ultra alta velocidad, en el evento Ecuador Digital.

Por Andrea Martinez

En un evento que contó con la presencia del presidente de la República, Lenin Moreno; el Ministro de Telecomunicaciones, Andrés Michelena, el alcalde de Quito, Jorge Yunda, miembros de la academia, representantes de Huawei Ecuador y referentes en tecnología y telecomunicaciones, la compañía líder mundial de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones Huawei exhibió el Mate 20 X 5G, su primer smartphone 5G comercial.

Las pruebas del Mate 20X (5G) realizadas en la ciudad de Quito en el marco del evento “Ecuador Digital” son el resultado de considerables inversiones en investigación y desarrollo realizadas por Huawei.

Huawei: "Vamos en camino a ser la número uno"

Meng Qingbin, Director de Terminales de Huawei, cree que su compañía seguirá en crecimiento, acompañados de la innovación y desarrollo continuo de tecnología.

De la mano de socios y operadores alrededor del mundo se creó una red de innovación conjunta que se integra perfectamente a las características preferidas que los usuarios han aprendido a buscar en los dispositivos insignia de Huawei.

La tecnología 5G será la responsable de introducir medios de alta resolución, streaming de juegos de alto desempeño, con una velocidad de descarga de 930 megabits por segundo (Mbps) y una latencia de 1 milisegundo además de funciones avanzadas de productividad que exigirán una mayor eficiencia en consumo energético, esta tecnología revolucionará la forma en la que vemos el internet.

Huawei P30 Pro es galardonado como el Mejor Smartphone del año

Huawei Consumer Business Group se ha comprometido a siempre crear valor para los consumidores a través de la innovación

Todo esto estará disponible en el Huawei Mate 20 X (5G) que incluye la más reciente versión de EMUI 9.1, que le permite al usuario aprovechar cada aspecto de su pantalla de 7.2 pulgadas y su sistema de cámara triple Leica, además que utiliza un diseño único de doble chip y un procesador Kirin 980 de 7nm impulsado por inteligencia artificial.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo