Empresarial

Avianca aumenta sus vuelos entre Guayaquil y Bogotá

Los viajeros contarán con cuatro vuelos diarios a partir del 8 de agosto para viajar a Bogotá y desde ahí conectar con 80 destinos en América y Europa.

Avianca aumenta su oferta de sillas en la ruta Guayaquil-Bogotá-Guayaquil, ofreciendo un vuelo adicional diario a partir del 8 de agosto de 2019 en aviones de la flota Airbus A320 y A319. Así, los viajeros ahora disponen de cuatro vuelos diarios directos y 1.900 sillas adicionales semanales en esta ruta, lo que representa casi un 30% de incremento en la oferta.

La demanda de viajes internacionales desde Guayaquil viene creciendo. En línea con ello y con la perspectiva de brindar una mayor conectividad, hemos implementado un vuelo más en la mañana lo cual permite que nuestros pasajeros conecten de manera idónea a Miami, Nueva York, México, Londres, Sao Paulo y varios destinos al interior de Colombia”, comentó María Beatriz González, gerente comercial de Avianca en Ecuador.

Con 97% de participación de mercado en la ruta Guayaquil y Bogotá, Avianca es la aerolínea líder y la que más vuelos opera desde el Puerto Principal y la capital colombiana.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos