Empresarial

American Airlines anuncia nuevas rutas desde Ecuador a Dallas/Fort Worth

American Airlines anunció que este año estará expandiendo su presencia en Ecuador. A partir de diciembre la aerolínea agregará una nueva ruta entre Dallas/Fort Worth (DFW) y la ciudad de Guayaquil (GYE) y reincorporará la ruta entre DFW y Quito (UIO).

La ruta GYE-DFW será operada tres veces por semana, mientras que la ruta UIO-DFW será operada cuatro veces por semana, ambas con una aeronave Boeing 737-800 con capacidad de 16 asientos en la Cabina Ejecutiva y 144 asientos en la Cabina Principal. Esta aeronave cuenta con asientos de cuero, entretenimiento a bordo gratuito y tomacorrientes en cada asiento.

“Con estas nuevas rutas American ratifica su compromiso con Ecuador y en continuar impulsando el turismo y los viajes hacia y desde el país”, mencionó Edwin Rincón, gerente comercial de American en Ecuador. “Nos enorgullece ofrecerles a nuestros clientes en Quito y en Guayaquil acceso a nuestro mayor centro de conexiones en Dallas/Fort Worth, desde donde tendrán acceso a más de 900 vuelos diarios, con innumerables opciones de conexión a destinos en Asia, Europa y alrededor de los Estados Unidos.”

Actualmente American ofrece 28 vuelos semanales entre los Estados Unidos y Ecuador. Con estas nuevas rutas que comienzan en diciembre American operará un total de 35 vuelos semanales hacia Ecuador desde sus centros de conexiones en Miami y Dallas/Fort Worth.

Tags

Lo Último


Te recomendamos