Empresarial

Policentro celebra 40 años

El primer centro comercial de Guayaquil está de aniversario. Celebran con varias actividades.

(www.carlosriofrio.com)

El primer cine en un centro comercial, la primera pista de patinaje familiar, la tradicional prendida del árbol de Navidad, entre otras actividades, tuvieron sus inicios en el C.C. Policentro, un lugar icónico de la urbe porteña.
Con el lema “Los tiempos cambian”, Policentro vivirá este aniversario haciendo referencia que con el paso de los años, es un centro comercial que sigue reinventándose y dándole siempre a su clientela, nuevas y mejores experiencias.
El 24 de julio, tiene preparada una celebración con la clientela que ha seguido sus pasos desde el día uno.

PUBLICIDAD

 

Música en vivo, una torta gigante, shows y más sorpresas, son ciertos de los detalles que podrán vivir los guayaquileños.
Además, todos los locales este día, tendrán actividades y promociones para los asistentes de hasta el 40%.

40 días de fiesta con varias actividades

A partir de esta celebración, Policentro tiene preparado por 40 días actividades para el público en general.
Entre ellas están: viernes de música en vivo con artistas que demostrarán el talento ecuatoriano; sábados y domingos concurso de pintura para los más pequeños.
En esta actividad los niños, a través de pinturas, podrán palpar al centro comercial de la forma que ellos lo aprecian. Estos trabajos serán expuestos en un mural.

 

También estará el cine al aire libre, actividad pensada en revivir momentos significantes del Policentro, como el famoso “Policines”. La proyección serán películas de la época.

 

Cifra

25 de julio del año 1979 fue inaugurado el primer centro comercial de Guayaquil: El Policentro.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último