Automotores y Anexos S.A. lanza nueva compañía: Soluciones Nexcar

Automotores y Anexos S.A. busca brindar soluciones de crédito a las marcas del grupo con la finalidad de atender de mejor manera a sus clientes.

Por Andrea Martinez

Automotores y Anexos S.A. lanza nueva compañía especializada en servicios financieros de crédito “Soluciones – NexCar”, con el objetivo de brindar soluciones de crédito a las marcas del grupo y cuenten con servicios de direccionamiento de ventas a crédito y de venta de cartera que sean de la mejor calidad y las más eficientes para los clientes.

 

Automotores y Anexos S.A. gana premio P.A.R.I.S Challenge

Grupo Renault premió a Automotores y Anexos S.A por su destacado desempeño en 2018.

Es así como Renault ya cuenta con el apoyo de Nexcar, ahora en su agencia de la Av. Los Shyris y próximamente en sus otros concesionarios a nivel nacional, lo cual les permitirá brindar de manera eficiente una atención de calidad y mantener a sus clientes satisfechos.

Nexcar es una empresa que actualmente ofrece sus servicios a Renault, Nissan, Baic y Foton, marcas respaldadas por del Automotores y Anexos S.A., dirigiendo capacitaciones al equipo comercial y al departamento de Finanzas y Seguros (F&I), enfocadas en solicitudes de crédito y a su vez proporcionando herramientas tecnológicas para facilitar el proceso, permitiendo que sus clientes ya cuenten con una alternativa de financiamiento.

Renault auspicia evento de la Corporación de Tripulación de la Armada del Ecuador

Renault, automotriz francesa respaldada por Automotores y Anexos S.A., participó en evento de la Armada del Ecuador con su vehículo Renault Logan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo