Purina participó en el Festival Canino 2019

Por Andrea Martinez

Purina Dog Chow, marca reconocida en el país por aportar beneficios a la salud de las mascotas, participó en el vigésimo Festival Canino 2019. En el evento, la marca buscó crear una conciencia sobre el cuidado y tenencia responsable de las mascotas para lo cual se realizaron varias actividades que fomentó el vínculo de los dueños con los perritos.

El festival se ha realizado por más de 20 en años en varios centros comerciales del país y consecutivamente por 20 años en el centro comercial El Recreo. Son 4 los festivales que se realizan durante el año y participan aproximadamente 300 personas. El evento invita a las familias con sus mascotas a participar en varios concursos y a ganar maravillosos premios.

Las mascotas que asistieron al evento tuvieron un chequeo veterinario, asesoría nutricional, tratamiento anti pulgas y limpieza auricular. Además, se realizaron jornadas de adopción en la que participaron varias fundaciones, el festival canino Mundo Mágico fomenta la adopción de gatitos y perritos por más de 6 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo