Hyundai premia la fidelidad de sus clientes

Por Andrea Martinez

Hyundai, marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos, con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes realizó el sorteo a escala nacional, de un modelo Grand i10 bajo la campaña “Mamá y Papá, merecen lo mejor”.

En un evento realizado en las instalaciones de la matriz de Neoauto en Quito, ubicados en la Av. Galo Plaza Lasso y 6 de Diciembre; bajo la supervisión de la Dra. María Augusta Peña Vásquez, notaria trigésima sexta del cantón Quito y del gerente de marketing de Neohyundai, Cesar Padilla, se llevó a cabo el sorteo que mediante una plataforma digital dio como ganador al sr. Hernán Pérez Nacimba, quien adquirió un modelo Hyundai Tucson en el concesionario de Neoauto Sur de Quito

La temática del concurso se basó, en que por cada compra de un vehículo liviano o camión realizada entre el mes de mayo y junio, los clientes podían participar automáticamente en el sorteo.

Sobre el automóvil entregado, se puede destacar que es un ícono de innovación y tecnología automotriz. El Grand i10, es el modelo emblemático de la marca y el primer auto de la firma ensamblado en el país.

Hyundai, además de ser parte de los momentos especiales de sus clientes continúa innovando y presentando vehículos con grandes elementos tecnológicos, modernos y de vanguardia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo